Austin & Ally Tercera temporada





  1. Primera Temporada (Link)

     2. Segunda Temporada:



  • Austin & Ally 2 Temporada 1 "Disfraces & Desafio"
  • Austin & Ally 2 Temporada 2 "Copias de Seguridad & Rupturas"
  • Austin & Ally 2 Temporada 3 "Revistas & Raresas Inventadas"
  • Austin & Ally 2 Temporada 4 "Padres & Castigos" (Bloqueado)
  • Austin & Ally 2 Temporada 5 "Bebe Llorones & Colonia"
  • Austin & Ally 2 Temporada 6 "Grandes sueños & Grandes manzanas" p1
  • Austin & Ally 2 Temporada 6 "Grandes sueños & Grandes manzanas" p2
  • Austin & Ally 2 Temporada 7 "Vuelta al mundo & Aliento Inmundo" (Bloqueado)
  • Austin & Ally 2 Temporada 8 "Amigas & Mas que amigas"
  • Austin & Ally 2 Temporada 9 "Campamentos & Complicaciones"
  • Austin & Ally 2 Temporada 10 "Capítulos & Candidatas"
  • Austin & Ally 2Temporada 11"Parejas & Paracaídas"
  • Austin & Ally 2 Temporada 12"Amigos raros & Ficción fantástica" (Bloqueado)
  • Austin & Ally 2 Temporada 13 "Parejas & Carreras"
  • Austin & Ally 2 Temporada 14 "Spas & Especias"
  • Austin & Ally 2 Temporada 15 "Solistas & Felinas"
  • Austin & Ally 2 Temporada 16 "Canciones e Insignias"
  • Austin & Ally 2 Temporada 17 "Pistas & Problemas"
  • Austin & Ally 2 Temporada 18 "Videos virales & Malos bailarines"
  • Austin & Ally 2 Temporada 19 "Canciones & Juicios"
  • Austin & Ally 2 Temporada 20 "Sonidos del futuro & Festival de canciones"
  • Austin & Ally 2 Temporada 21 "Deportes & Torceduras"
  • Austin & Ally 2 Temporada 22 "Bohemios & Obsequios"
  • Austin & Ally 2 Temporada 23 "Familias & Pleitos "
  • Austin & Ally 2 Temporada 24 "La semana de Austin Moon & Entrenadores"
  • Austin & Ally 2 Temporada 25 "Vida real & Ficcion"
  • Austin & Ally 2 Temporada 26 "Comienzos & Despedidas"


  •    3.Tercera temporada:

    NOTA: 
    Liv & Maddie Aullido-Rooney (Participacion de Laura Marano)




    54 comentarios:

    Anónimo dijo...

    sube el cap.16 17 llego a españa
    no es en español latino pero igual

    Jhonatan dijo...

    Hola, yo no soy de España así que no podría grabar eso, lo lamento.
    Saludos

    Anónimo dijo...

    Cuando vas a subir el capitulo 13??
    Y el 19??

    Unknown dijo...

    deseo que puedas subir el capitulo ultimo de la tercera

    Anónimo dijo...

    no puedo soportar que la cuarta temporada va ser la ultima porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy a llorar asi ya no van a ser novios laura y raura porque austin y ally los unio.
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    Anónimo dijo...

    Quiero que salga la cuarta temporada y que se envienten mas y mas y nunca se acaben el ultimo capitulo de esta tercera temporada me hizo llorar no puedo esperar a la próxima temporada saquenla rápido

    manuela dijo...

    adoro esta pagina.. espero jamas la cierres o la dañes o alguna cosa por el estilo los episodios son geniales muchas gracias por hacerme feliz con esto ajajaaj... solo tengo una pregunta y es cuando se podrian subir los episodios de la 4ta temporada y se pueden descargar los videos??? .. :D

    Anónimo dijo...

    Como puedo ver los capitulos

    Unknown dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Anónimo dijo...

    Tu pagina es geniaaal, no hay posibilidad de que subas el capitulo 5 de la tercera temporada?? Grax!!

    Anónimo dijo...

    que ganas de que empiece la cuarta temporada de austin y ally me encantan

    Anónimo dijo...

    yo no quiero ver ningun programa de austin y ally porque ross sale ahi y ross no es novio de laura es novio de maia y si no me creen veanlo en imagenes de ross lynch y maia mitchel y lo veran y diganme si hay fotos asi de raura no hay creanme que ami me dolio mucho :c

    Anónimo dijo...

    yo no quiero ver ningun programa de austin y ally porque ross sale ahi y ross no es novio de laura es novio de maia y si no me creen veanlo en imagenes de ross lynch y maia mitchel y lo veran y diganme si hay fotos asi de raura no hay creanme que ami me dolio mucho :c

    Anónimo dijo...

    cuando podrás subir la 4ta temporada tu pagina es super genial =)

    Anónimo dijo...

    HOLA Jhonatan te quiero decir que habría que hacerte un monumento por la grandiosa página.......la amo enserio porque no tengo que esperar a que los episodios de mi serie favorita se estrenen y tardan mil en entrenarse y para que esperar sí los puedo ver aquí....y realmente espero que te vaya bien sos un ídolo y amo tú página y espero que siga creciendo.....y GRACIAS XD ;-) :-D

    manuela dijo...

    hola podrias subir el episodio de austin y ally que se estreno en estos dias el de navidad... el especial de navidad (T.A.N)

    Anónimo dijo...

    Por favor talvez podrias publicar episodios de yo no lo hice

    Anónimo dijo...

    hola podria ser q puedas subir el episodio de austin y ally el de navidad porfa

    Anónimo dijo...

    tambien de yo no lo hice

    Anónimo dijo...

    Enserio amo tu 9agina antes estaba decesperada q me abia perdido promas de auslly y un dia me tome la libertad de ver en q pagina podian tener todos l8s 3pisodios de qustin y ally asta q encontre JCMMR amo esta pagina la amo enserio no se q aria sin ella

    Anónimo dijo...

    ya es 18 de enero y quisiera saber si ya tienes el episodio de austin y ally 4 temporada si lo tienes publicalo ya porfavor no puedo esperar aaaaaaa porfa publicalo

    Anónimo dijo...

    Siiii por favor necesito ver el episodio de la 4 temporada de Austin & Ally enseriooooo Poooorrrrffffaaaaavvvoooooooooooooooor

    Anónimo dijo...

    si enserio aunque sea en ingles no importa solo lo quiero ver enserio casi me ago pis porque era 18 de enero porfa grabalo

    Anónimo dijo...

    Esos son todos los episodios de la 3 Temporada?

    Anónimo dijo...

    si esos son lastimosamente

    Anónimo dijo...

    Por favor pública la cuarta temporada me muro por saber q es lo q dicen en español porque en inglés ya me lo he visto mucho y hasta me lo se de memoria plis plus plus plis

    Anónimo dijo...

    Por favor grabarlo y publico tengo intriga mucha pero mucha

    Anónimo dijo...

    Quiero saber lobq pasa en primer capitulo de la cuarta temporada por favor publicalo

    Anónimo dijo...

    Porq no puedo ber el segundo capitulo de la cuarta y el primero si porfavor contesta enserio porfa

    Anónimo dijo...

    Cuando colocaras la 4 temporada porfa

    Anónimo dijo...

    una pregunta pòdrias poner los capitulos de la 4 temporada porfa es que estoy super emocionada jijiijijijijiji

    Anónimo dijo...

    Plis ayuda no puedo ver los vídeos del 16 al 20 q mala onda los más emocionantes ayudenme q alguien me diga como verlos en español latino
    Le daré mil gracias al q me apoye :-D

    Anónimo dijo...

    Hey donde pusiste el link para votar por laura marano

    Anónimo dijo...

    Ya salió la cuarta temporada y no la has puesto pero mejor me voy a un lugar donde si la pusieron, y ami que me encantaba esta página porque cada vez que entraba salía un capitulo nuevo y no sabes cuanto lo siento��

    Anónimo dijo...

    Yo se como lo puedes ver solo copia el lino y ponlos donde buscas www.

    Anónimo dijo...

    yo diria que no te fueras de esta pagina ya que no hay otra las demas lo tienen en ingles y te lo digo de buena manera

    Anónimo dijo...

    Esta pagina me encantaba porq podía ver los episodios de Austin y ally pero ahora ya no los puedo ver más le doy clic para ver los vídeos y no se reproducen q mala onda plis ayúdame para poder ver los vídeos y lo peor es q los últimos 6 capítulos de la tercera temporada aún no los he visto y tenía la esperanza de verlos en este blog


    Ptt espero una pronta respuesta plis :-)

    Anónimo dijo...

    oigan yo se que es el ultimo dia de votar en la votacion de nickelodeon si pero ay que votar por dos cosas r5 esta nominado en disney a mejor banda y esta compitiendo con 1D y fith harmony tambien ay que votar y tambien por mejor cancion esta r5 smile votennnnnnnnnnn mañana es el dia voten

    Anónimo dijo...

    Si

    Anónimo dijo...

    Hay millones de fotos raura solo busca raura en google imagenes y te van a aparecer miles

    Anónimo dijo...

    Dieme que vas a subir la cuarta temporada por que eso seria genial.

    Porfavor subela te lo suplico

    Jony dijo...

    CHICOSS!!! ACA EL EL CAP1 DE LA CUARTA TEMPORADA EN LATINO SUBIhttps://docs.google.com/file/d/0BzuzRCBmw8EyaXhyWmo2ZUd6WlE/editDO POR EL!!

    Jony dijo...

    CHICOSS!!! ACA EL EL CAP1 DE LA CUARTA TEMPORADA EN LATINO SUBIhttps://docs.google.com/file/d/0BzuzRCBmw8EyaXhyWmo2ZUd6WlE/editDO POR EL!!

    Jony dijo...

    CHICOSS!!! ACA EL EL CAP1 DE LA CUARTA TEMPORADA EN LATINO SUBIhttps://docs.google.com/file/d/0BzuzRCBmw8EyaXhyWmo2ZUd6WlE/editDO POR EL!!

    Anónimo dijo...

    Muchas gracias!!

    Anónimo dijo...

    Cuando vas a subir el primer capitulo de la cuarta temporada

    Anónimo dijo...

    Cuando vas a subir el capitulo 8 de la cuarta temporada plis dime

    Anónimo dijo...

    Por si no lo sabes maia no es su novia....*su novia es courtney*....

    Anónimo dijo...

    Subir el capítulo 19 de la temporada 3 por favor, gracias

    Anónimo dijo...

    Cuando suben la cuarta temporada ya quiero verla

    Anónimo dijo...

    Ya quiro que llege la sigiente temporada

    Unknown dijo...

    Hola por favor publica los capítulos de la 4 temporada ya que es la ultima por favor te lo ruego siii

    Unknown dijo...

    Hola por favor publica los capítulos de la 4 temporada ya que es la ultima por favor te lo ruego siii

    Anónimo dijo...

    sube la 4 temporada porfa