18 comentarios:

love♥♥ dijo...

X fa pon el video xq no se ve a mi solo se escucha las voces

Unknown dijo...

No lo puedo ver ������

andrea dijo...

es hermoso este episodio pero no puede ser que austin deje de cantar

Anónimo dijo...

Como puedo ver el capitulo

Anónimo dijo...

Hermoso el capitulo me encanto casi me pongo a llorar cuando terminaron.
No dejes de subir los capítulos porfa

Anónimo dijo...

Esta exelente el episodio gracias por subirlo sin ti yo aun no lo hubiera visto sube mas por favor otra ves gracias :)

Anónimo dijo...

Que hermoso pero...
Fue el ultimo capitulo de la serie

Anónimo dijo...

no se puede ver , ayuda por fii

Anónimo dijo...

no se puede ver , ayuda por fii

Anónimo dijo...

Cm veo el capitulo??

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooo lloore se separaron pero estoy alegre porque haran la 4th temporada

Anónimo dijo...

Amo este capitulo pero porfa pon los capítulos de la cuarta temporada es q en latino América ni siquiera han terminado la 3 temporada pliiiiiiss

Anónimo dijo...

Llore cuando terminaron pero ame cuando se besaron .
Cuando vas a colocar los capítulos de la 4 temporada es q los quiero ver pliiss

Anónimo dijo...

Cuando poner la cuarta temporada es que en latinoamérica ni siquiera han terminado la tetcera

Anónimo dijo...

Cuando vas a poner la 4 temporada ???? Quiero ver ya los capitulos

Jonathan cadena dijo...

T_T jhonatan.......plus sube los de la 4 porque soy fan de esta serie y no quiero que dar así O.o porfavor subelos......

Anónimo dijo...

Quiero ver la boda auslly

Anónimo dijo...

me encanta este episodio igual que el de bailes de graduación y promesas y bailes y últimos chances