ROSS LYNCH Y LAURA MARANO DISCUTEN COMO UNA PAREJA CASADA





Básicamente todo el universo de fans gira entorno a Ross Lynch y Laura Marano , las estrellas de la exitosa serie de 'Austin & Ally' .

A pesar de que no están saliendo en la vida real , eso no significa que no actúan como tal.




En una entrevista:
Cuando se le preguntó a Ross si alguna vez salió con su compañera de reparto , él dijo lo siguiente: Laura y yo somos algo así como una pareja casada. Discutimos mucho sobre quien siempre tiene la razón . Eso sucede mucho en el set . Ambos nos apoyamos, ayudarnos unos a otros , sobre todo detrás de cámaras " .

Y en una siguiente entrevista se le preguntó a Laura sobre lo que dijo Ross y Ella se empezó a reir y admitió que lo dijó es completamente cierto.

Y agregó lo siguiente: "La discusión no es nada mas que un intercambio de opiniones, todo el tiempo empezamos a conversar sobre un tema y yo doy mi opinión y él rápidamente pone sus ojos en blanco y me contradice y luego yo le respondo y él a mi - Es un momento gracioso"

De hecho, discutimos tanto que en el episodio especial junto al reparto de 'Jessie' nos sentimos incomodos.

                                              

"Hemos hecho esto pasa desde que nos conocimos; una anécdota que tengo es que cuando se juntó el elenco de 'Austin & Ally' y 'Jessie'; Ross y yo empezamos a conversar y rápidamente empezabamos a discutir . Creo que el elenco de 'Jessie' estaba como que incómodos y con miedo porque pensaron que realmente estabamos peleando, Y claro que no era eso. sólo estabamos intercambiando opiniones, yo lo llamaría "Debate Amistoso", dijo Laura .

Continuó diciendo: Se podrían imaginar lo incómoda que se sentía la institución 'UNICEF' a la cual soy embajadora. Ellos pensaban que tenían que separarnos. Y Ross decía: 'Chicos, no se preocupen, todo está controlado; esto es literalmente lo que hacemos' Así que era algo gracioso. Parecemos un matrimonio de ancianos. En el set, Raini y yo siempre bromeamos todo el tiempo diciendo que somos las esposas del set y hacemos que Calum y Ross hagan todo lo que decimos.

No hay comentarios: